Tatuajes de Ohana

Los tatuajes de Ohana han ganado una gran popularidad en los últimos años, siendo una palabra muy utilizada para los tattoos que se presenta junto a otros muchos símbolos y diseños.

Esta palabra, que hace referencia a la familia, es perfecta para quienes buscan tatuajes simples llenos de simbolismo pero también para quienes buscan diseños más elaborados que acompañar con la misma.

Significado de los tatuajes de Ohana

TatuajesOhanaSignificado

La palabra Ohana tiene su origen en las islas de Hawai, un término que se hizo muy popular a raíz de la famosa película de Disney “Lilo y Stich”, en la cual se decía que “Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida”.

Precisamente como se indicaba en la misma, la palabra Ohana significa Familia en toda la extensión y plenitud de la palabra, abarcando tanto a la familia de sangre como a los amigos y otras personas cercanas a ti, es decir, cualquier ser querido.

Es por ello que los tatuajes de Ohana están llenos de un significado asociado a la honestidad, el amor, el compañerismo y la solidaridad, viniendo a indicar la importancia de la familia y los seres queridos en la vida, unas personas que están tanto en las malas como en las buenas ocasiones, siendo lo más grande que una persona puede tener.

De esta forma, si eres una persona que está buscando un tattoo cargado de simbolismo y que deje clara la importancia que tienen para ti tus seres queridos, se trata de una opción perfecta para ti.

Aunque se ha convertido en un tatuaje muy popular tanto para hombres como por mujeres, se ve con mayor frecuencia en el género femenino. Esta palabra se puede combinar con otros elementos para dar una mayor potencia al mensaje a transmitir y conseguir diseños más elaborados, como puede ser que se encuentre acompañada por flores u otros elementos importantes para ti.

Mejores partes del cuerpo para tatuarse el Ohana

TatuajesOhanaPartes

Una de las grandes ventajas que tienen los tatuajes de Ohana es que se pueden colocar en prácticamente cualquier lugar del cuerpo, ya que sus opciones son prácticamente ilimitadas. En función del diseño podrás optar por un tattoo más discreto y elegante situado en un lugar no muy visible hasta hacer grandes creaciones con elementos como flores coloridas, símbolo del infinito, un atrapasueños e incluso el dibujo de Stictch, dándole así un toque diferente y más llamativo y creativo a tu tatuaje.

Este tipo de tatuaje se adapta fácilmente a cualquier parte del cuerpo, siendo muy habitual verlo en la muñeca, el brazo, la espalda y el tobillo, aunque realmente puede encajar en cualquier lugar que te guste.

Tatuajes de Ohana en los brazos

TatuajesOhanaBrazo

Los tatuajes de Ohana realizados en los brazos son una forma de transmitir el amor a la familia y los amigos, siendo uno de los mejores lugares del cuerpo para este tipo de tatuajes, ya que existe espacio disponible tanto para creaciones más simples y minimalistas basadas tan solo en una tipografía bonita como para acompañarlas de otros elementos como corazones, plumas….

Tatuajes discretos Ohana con símbolo de infinito

TatuajesOhanaInfinito

La combinación de un tatuaje con el símbolo de infinito junto a la palabra Ohana hará que tu tatuaje tenga aún más significado, ya que significa que recordarás a tu familia y seres queridos toda tu vida, es decir, es una forma de demostrar amor eterno por tu familia. Sin duda una de las combinaciones más bonitas que se pueden dar en el mundo de los tatuajes.

Tatuajes pequeños Ohana en la muñeca

TatuajesOhanaMuneca

Los tatuajes en la muñeca están de moda desde hace años y son uno de los lugares preferidos por los hombres y mujeres para hacerse tatuajes con todo tipo de palabras y diseños, siendo un lugar idóneo para rendir tributo a personas importantes e nuestra vida. De igual forma, es una zona perfecta para los tatuajes de Ohana con los que transmitir el amor por los amigos y la familia.

Tattoo de Lilo y Stich

TatuajesOhanaLilo

Si eres una amante de Disney y quieres tener un diseño más creativo y original en tu piel siempre puedes recurrir a estos dos personajes, que fueron los responsables de popularizar la palabra Ohana. Gracias a ellos podrás conseguir diseños muy originales acompañados de esta palabra y otros elementos, pudiendo apostar por los diseños a todo color o en blanco y negro.