Tatuajes intimos

Los tatuajes íntimos no son uno de los tipos de tattoos más populares, pero esto no quiere decir que no haya muchos hombres y mujeres que opten por hacerse tatuajes en sus partes más íntimas.

Son muchos quienes consideran que ponerse tatuajes en zonas ocultas es una opción como otra parte cualquiera de su cuerpo, e incluso quienes lo ven como un tattoo especial para compartir tan solo con gente con la que tiene una relación especial o de complicidad.

Los tatuajes íntimos tanto en el pene como en la vagina son, además un gesto provocativo que suele estar utilizado, principalmente, por personas extrovertidas.

Son muchas las preguntas que pueden surgir en lo que se refiere a este tipo de tatuajes en las partes íntimas, teniendo claro que es imprescindible que, a la hora de ir al estudio para tatuarse, hay que estar totalmente convencido, además de solventar cualquier duda preguntando al tatuador.

Contenido

Mujeres con tatuajes íntimos sensuales

TatuajesIntimoMujer

Las mujeres pueden contar con una mayor sensualidad a la hora de hacerse tatuajes en su cuerpo, ya se trate de tatuajes íntimos u otro tipo de tattoos, debiendo buscar para ello una zona perfecta para colocar ese diseño que tanto les guste y que esté relacionado con su propia personalidad.

Hay tatuajes que marcan la diferencia a la hora de hablar de sensualidad, los tatuajes íntimos, que acostumbran a ser diseños delicados que son, además, muy seductores.

Tatuajes íntimos en la ingle o zona púbica

TatuajesIntimoIngle

La zona de la ingle es una de las más sensibles que se pueden encontrar en el cuerpo de una mujer para hacerse un tattoo, pero al mismo tiempo es una de las que logran crear una mayor sensación de sensualidad. En ella se colocan habitualmente mariposas, estrellas, frases y otros elementos que puedan tener un gran significado e importancia para la persona que se decide a realizar el tatuaje.

Una buena opción es hacerse un tatuaje que comience en la ingle y finalice a la altura de las caderas, siendo habitual recurrir también al tatuado de frases sobre la zona pública, una parte de la anatomía femenina en la que se pueden colocar frases o palabras de importancia. De igual forma, son habituales las huellas de animales en estas zonas como muestra de amor hacia ellos.

Asimismo hay quienes optan por tatuajes de anclas o de plumas, dos maneras alternativas ideales para hacerse tatuajes íntimos.

Tatuajes íntimos sexies en la cadera

TatuajesIntimoCadera

En el caso de los tattoos que se hacen sobre las caderas, estos son menos dolorosos que en la ingle o la zona púbica y, al mismo tiempo, son muy sensuales, ya que se muestran más al resto de personas, sobre todo al acudir a la playa.

Es habitual decantarse por tatuajes de rosas y otras flores, teniendo en cuenta que la cadera es una zona muy agradecida para los tatuajes, con suficiente espacio para poder hacerse tattoos de diferentes tamaños. Suelen ser zonas empleadas para hacerse diseños cargados de significado.

En este sentido, son cada vez las chicas que deciden tatuarse una frase corta o un nombre lleno de significado, además de las que optan por hacerse tatuajes íntimos 3D en esta zona para poder adornar su cuerpo con increíbles tatuajes realistas.

Tatuajes sensuales debajo de los pechos

TatuajesIntimoPechos

Muy popularizados en los últimos años son los tatuajes íntimos debajo de los pechos, una zona que aunque es menos visible ofrece una gran sensualidad para las mujeres. Se puede optar por colocar una gran cantidad de diseños en esta zona, siendo habitual recurrir a flores y mandalas, pero también a calaveras y otros diseños

También hay quien opta por colocar su tatuaje sobre el pecho o entre los senos, que también resultan muy sensuales.

Tatuajes en la pelvis de las mujeres

TatuajesIntimoPelvis

Por otro lado, no se pueden dejar de lado los tatuajes íntimos de la pelvis en el caso delas mujeres, siendo los más demandados aquellos que están relacionados con animales y estrellas, que transmiten fuerza y valentía, y también con las flores, que transmiten dulzura.

Las estrellas son un diseño perfecto, ya que se pueden combinar con otros elementos como puntos o tribales, entre otros. Además, las flores se utilizan con gran frecuencia para cubrir cicatrices de operaciones o partos en esta zona, logrando así embellecer la zona.

Hay quienes prefieren diseños muy elaborados y complejos para esta zona, mientras que otras chicas prefieren optar por la colocación de diseños más reducidos y minimalistas, con animales y otros símbolos delicados pero también cargados de grandes dosis de sensualidad.

Tatuajes íntimos en las nalgas (cola)

TatuajesIntimoGluteos

Otro de los tattoos sensuales que una mujer puede hacerse es, sin lugar a dudas, el hacérselo en las nalgas, glúteos o cola, como se le denomina en determinados países de América Latina. Es una zona del cuerpo en la que los tatuajes no son muy dolorosos, aunque como siempre depende también del umbral de dolor que soporte cada persona.

Para esta parte del cuerpo íntima se acostumbran a usar elementos como besos y mariposas, pero también flores y otros símbolos similares, que quedan muy sensuales en la misma.

Tatuajes en el pene y la vagina

TatuajesIntimoPeneVagina

Los tatuajes íntimos en el caso de los hombres y las mujeres son diferentes, ya que mientras que hacerse un tattoo en la zona de la vagina es sencillo en comparación con el pene, el género másculino acostumbra a tener muchas más dudas a la hora de tatuarse esta zona del cuerpo.

Al hacerse un tatuaje en el pene hay que preguntarse varias cuestiones, teniendo siempre presente que por razones de higiene y también para hacer que el tatuaje pueda llevarse de una forma más apropiada se debe tener la zona depilada. En este sentido ten en cuenta que si acostumbras a depilarte con láser, no podrás hacerlo una vez que te hayas hecho el tatuaje, por lo menos en esa zona en la que tengas tinta inyectada.

¿Cuánto duele tatuar el pene?

Una pregunta frecuente entre las personas interesadas en este tipo de tatuajes es siempre conocer cómo de intenso es el dolor, si bien, al igual que ocurre con cualquier otro tatuaje, hay diferentes factores a tener en cuenta, como son el tamaño del tatuaje y el umbral de tolerancia al dolor que pueda tener una persona, el cual varía notablemente entre cada persona. En todo caso se puede asegurar que los tatuajes íntimos en el pene no son de los que menos duelen, ni tampoco son recomendados para quienes se están iniciando en el mundo de los tattoos.

La zona del pene es una de las más sensibles dentro del cuerpo de un hombre, ya que apenas cuenta con tejido adiposo y tiene numerosas terminaciones nerviosas que están relacionadas con las funciones sexuales. Además, hay gran diferencia entre hacer el tatuaje en la zona del glande u otra parte del órgano reproductor masculino.

Si el tatuaje se lleva a cabo en la zona carnosa del pene el dolor será más soportable, pero este tatuaje tendrá que hacerse durante la erección. Si por el contrario se prefiere realizar en el glande y el prepucio, hay que tener en cuenta que los doctores no recomiendan este tipo de tatuajes por ser una de las más delicadas, haciendo que incluso pueda provocar un gran dolor al colocar la aguja sobre ella. Además el proceso de cicatrización es complejo y lento, teniendo una mayor posibilidad de que se produzca una infección, con lo que ello conlleva.

¿Cuánto duele tatuar la vagina?

En el caso de las mujeres, está demostrado que soportan mejor el dolor a la hora de hacerse tatuajes íntimos, ya que la vagina es una zona del cuerpo femenino que está preparada para hacer frente a un dolor mayor, como es el caso de los partos.

A pesar de ello se trata de tatuajes pensados para las mujeres más atrevidas y a las que no les importa el dolor de un tatuaje, aunque si se compara con el caso masculino, se puede determinar que es menos doloroso y más sencillo hacerse un tattoo en sus zonas íntimas en el caso de las féminas.

A la hora de hacerse un tatuaje en la vagina, se debe tener en cuenta que, para poder llevarlo a cabo, se debe tener en cuenta que es una zona con un alto nivel de fricción con la ropa interior, así como con los propios fluidos de la vagina, lo que hace complicado que la tinta pueda llegar a adherirse con facilidad a la piel, además de que tampoco es una superficie completamente plana ni fácil de tatuar. Cuando se habla de tatuajes íntimos en la vagina, se refiere a los tatuajes realizados en la parte interior de la ingle o el muslo o el Monte de Venus.

En el momento de hacerse este tipo de tatuajes hay que ser muy precavido, más allá del dolor que puedan producir, por la cicatrización de los mismos, que acostumbra a ser muy larga y complicada. No obstante, una vez realizados y curados son como cualquier otro tipo de tatuaje.